Aries
Hoy necesitas ayuda de otros. Decídete a expresar lo que tienes en mente verás cómo se te abren enseguida nuevas puertas. Estás cada vez más cerca de lograr una meta intermedia. Tienes mucha suerte sin embargo, cuídate de los errores de cálculo que te pueden llevar a una pérdida.
Tauro
Los temas referidos al medio ambiente en el que trabajas causan tension y malestar hoy Estás dando rodeos en vez de ir directamente a la persona resaponsable. Tienes los medios y el conocimiento para demostrar que tus ideas valen la pena hoy es el día para levantarte por tus medios y defender tus convicciones. Empieza a trazar hoy tus planes estarás más que dispuesto a una movida cuando llegue el momento. Ahora debes actuar para garantizar el futuro.
Géminis
La actividad planetaria se hace susceptible a lo que dice la gente No tomes las cosas por lo personal- trata de confiar más en ti. No te entregues al primero que pase por tu lado, simplemente porque necesites afecto o atención. Estate a la caza de oportunidades de ayudar a otros, pero no te excedas A veces es mejor dejarlos y esperar que te pidan ayuda. Así que este fin de semana dedícalo a tu propio esparcimiento.
Cáncer
Vale la pena celebrar el acontecimeinto. Tienes una nueva certeza sobre tu carrera realmente estas seguro sobre el camino que debes tomar. Hallarás que puedes resolver una dificultad y situación compleja gracias a tus poderes de concentración. Como buscas nuevos sitios y lugares poco habituales, acude a un viejo amigo.
Leo
Quires salir adelante pero también quieres hacer feliz a otros Eso significa un duro equilibrio y la avenencia es imprescindible. Puede que otros hagan mas ruido que tú pero tu eres dueño de tu serenidad y de tu independencia. Las actividades en exteriores te harán bien y puede llevarte a un nuevo encuentro. Surgen oportunidades de viajar que abrirán nuevas puertas y te permitirán probar otras cosas Los aspectos financieros deberán considerarse, pero lograrás sacar recursos para un viaje interesante.
Virgo
Hay buenos prospectos para asumir un reto a largo plazo No importa la difícil que sea, serás capaz de salir adelante. Has hallado una suerte de equilibrio financiero que te conviene para tu situación actual, pero eso no te permite planear para el futuro. Debes acudir a ayuda extra. Cuida los gastos y llévalos al minimo.
Libra
Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. Algún trabajo fuerte y gran concentración te llevará hoy adonde quieres Entonces podrás quedarte a un lado y relajarte. Seguro que ningún esfuerzo quedará sin recompensa aunque no la veas de momento. Hoy no estas romántico Te preparas para un recomienzo en serio y realista.
Escorpión
Una nueva apariencia vinculada a tu vida laboral tiene efectos bien dramáticos en tu corazón Hoy será viernes 13 pero la suerte TE acompaña. Habla con ellos y te darás cuenta de lo que en realidad buscas. La flexibilidad es esencial, te permitirá extraer el máximo de beneficios en una situación cambiante No temas avanzar y verás cómo todo va mejor. Hay algo de ambivalencia y las cosas se tornan confusas.
Sagitario
Trata de saber lo que vale la pena y lucha por ello. En cuanto a tus asuntos personales, cuando te pese mucho la carga de trabajo recesa y refresca tu cabeza. La discreción y la confidencialidad están aconsejadas para ti hoy No reveles lo que dicen tus cartas. No te centres demasiado en las ganancias puedes perder una oportunidad importante de ser feliz.
Capricornio
Hay un nuevo encuentro en puerta en un acto social. Establece claramente que tienen que poner dinero donde mismo han dicho antes de poder contar contigo. A veces la única manera de manejar estos problemas es terminar la relación con ellos, por lo que éste puede ser un tiempo de muchas tribulaciones para una relación estable. Cuanta mayor sea la seguridad emocional que sientes, mejor estarás.
Acuario
Los cordones de la bolsa de dinero bien apretados Cuidado con los gastos inútiles. Financieramente, las cosas están apretadas pero tu disciplina y autocontrol te ayudarán a salir airoso. Tienes un punto que demostrar o una queja que dar los planetas te incitan a iniciar un debate. Asegúrate de que escoges la persona adecuada.
Piscis
Este es uno de esos momentos. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a largo plazo, ventas de propiedades y herencias. No te lances con la primera persona que se atraviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención. Hacer ejercicio le da muchísima pereza, pero ¿tiene idea de lo que le va a alegrar ser capaz de hacer tantos abdominales? Fuera la pereza y a rejuvenecer su salud.