Aries
Es parte de la vida, lo mejor es aceptarlo y seguir adelante. Algún trabajo fuerte y gran concentración te llevará hoy adonde quieres Entonces podrás quedarte a un lado y relajarte. Sobre bases diarias has logrado cierto nivel de estabilidad financiera Es hora de mirar a un horizonte más amplio. La irritación o los nervios te afectan un entorno profesional Respira profundo y no muestres a los otros lo alterado que estás.
Tauro
La fortuna t sonríe en el ámbito profesional avanzarás mucho en los días sucesivos, así que pon aten ción al horóscopo de ahora en adelante. No te sientes con deseos de tomar las cosas muy en serio, y lo único que quieres es divertirte. Si te mantienes creyendo en ti y visualizando tus éxitos las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. No hay sitio como la casa y hoy te parece que estuvieras allí No significa que te sientas como si estuvieras enfermo.
Géminis
Las decisiones que tomaste la semana pasada se pueden poner en práctica ahora verás que fue bueno esperar por más reflexión y entendimiento. Has logrado muchas cosas pero tienes que modificar tu posición si quieres que la gente con autoridad para ello te reconozca lo mucho que has hecho. No es buena idea actuar impulsivamente hoy te puede poner en una posición peligrosa. Piensa con cuidado antes de lanzarte.
Cáncer
Si te mantienes concentrado en detalles menores las cosas parecerán complejas Pero si das un paso atrás y miras el cuadro global te darás cuenta de que tu situación es relativamente buena. Nuevos conocidos tienen diferentes ideas pueden ayudarte en tu organización financiera y hacer ciertos cambios positivos a tu presupuesto. Estarás limpiando después del periodo festivo, y deberías también agregar un nuevo toque de color en las áreas donde vives. Tus sueños de volar alto todavía no se hacen realidad ciertamente estas la ruta del éxito.
Leo
Por el reconpocimiento de tus fuerzas y flaquezas y las de los demás podrás alcanzar un compromiso y mejorar tus relaciones de trabajo. Practica la tolerancia. Tu juicio esta bueno el día de hoy, y puedes tomar la decisión correcta, así que como tienes algunos importantes compromisos que hacer entonces ahora es el momento correcto para lidiar con ellos. Puede que tus relaciones laborales sean tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas.
Virgo
Los asuntos domésticos te proporcionan gran placer si decides mostrarte creativo Los colores son tu fuerte, así que goza creando nuevos diseños. Conseguirá subir poco a poco. El mundo es una breve visita y hoy toca detenerse y respirar hondo. Seguro que muchos Aries ponen su granito de arena para arrimarse y conocer más cosas de aquellos con los que tienen más diferencias.
Libra
Mantén abiertos los ojos cuando viajes y descubrirás un sector del que no te habías ocupado allí encontrarás oportunidades importantes en el plano económico y professional. Tus opinions hoy son fuertes ¡cualquiera que esté en desacuerdo lo pones en tu lista negra. " Eres imprececible. El amor está simbolizado por el regazo de tu amorcito, por sus manos acariciando tu cara y tu pelo, por sus brazos abrazando con fuerza y seguridad tus caderas.
Escorpión
Hay un nuevo encuentro en puerta en un acto social. Establece claramente que tienen que poner dinero donde mismo han dicho antes de poder contar contigo. A veces la única manera de manejar estos problemas es terminar la relación con ellos, por lo que éste puede ser un tiempo de muchas tribulaciones para una relación estable. Cuanta mayor sea la seguridad emocional que sientes, mejor estarás.
Sagitario
Es momento de aceptar que loes tiempos han cambiado Ya la pelota no está en el mismo patio, Las reglas son nuevas y te las tienes que aprender de memoria. Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad. Si sigues manteniendo tu fe en ti mismo con tus logros a la vista las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. Y no lo hará por amor, sino por orgullo puro y duro.
Capricornio
Cuando las tareas repetitivas y la rutina diaria empiece a restarte fuerzas es hora de delegar y compartir labores. Sigue siendo agradable el entretenimiento. Se honesto contigo mismo y con los demás hoy independientemente de las presiones que sientas. Esa será la clave de los encuentros.
Acuario
Un desacuerdo con un superior sobre un problema sin importancia no vale la pena continuarlo no te dejes agobiar ni distraerte de asuntos más esenciales. Tendrás que capear el temporal. Dibuja, esculpe y todas las formas de trabajo manual se favorecen para hoy. Una tabla de ejercicios rítmicos, suaves y precisos le ayudarían a reestructurar su energía y salud.
Piscis
Aunque te cueste, tendrás que dejar de lado tus actitudes excesivamente impulsivas y apuntarte a la lógica y el sentido práctico en tus cuestiones laborales. Sentirás que tienes que emplear más esfuerzos para conseguir lo que quieres y eso te pondrá de los nervios. ¿Merece la pena? Ponte el cartel de "No hay billetes" y no entres en discusión alguna. Tu fuerza de voluntad y tu actitud positiva les invita a ello.