Aries
Un proyecto recién lanzado choca con un muro y disminuye tu motivación No permitas que eso te deprima. Una vez que te apegues a la disciplina y a la autocontención tus finanzas se recobrarán. Prepárate para las semanas que vienen cuando se presentarán opciones para tu carrera Debes prepararte para las oportunidades que se te presentarán en los próximos 3 meses. La actividad planetaria se hace susceptible a lo que dice la gente No tomes las cosas por lo personal- trata de confiar más en ti.
Tauro
Si sigue siendo avaricioso y con tanto deseo de dinero, conseguirá perderse a si mismo. Si tienes entre manos alguna importante, mejor déjala para otro momento. Cualquier tipo de crítica o de opinión que no esté en consonancia contigo va a sentarte fatal. Aprovecha este momento para hablar con tu pareja de lo que te ronda por la cabeza.
Géminis
Si actúas movida por el capricho, acabarás adquiriendo algo a sobreprecio o que no vale la pena Se necesita algo de contención por lo menos en las cuestiones de dinero. PIensa en planes a largo plazo y busca la manera de combinarlos con los cambios en la carrera. La argumentación intelectual no basta hoy porque haces progresos en la carrera Se requiere una acción concreta y tienes que probar una vez más que vales. Puedes incrementar tus oportunidades de negociar un arreglo financiero favorable pero primero debes acopiar información antes de comprometerte de algún modo.
Cáncer
Se flexible hoy porque cambios de último minuto pueden echarlo a perder todo Tu habilidad para adaptarte determinará si los demás te incluyen en sus planes o no. Puedes incrementar tus oportunidades de negociar un arreglo financiero que te resulte favorable pero primero debes acopiar información antes de comprometerte de algún modo. Las buenas noticias es que tu carrera esta por experimentar una reactivación como nunca antes. Te has antojado de una cosa y debes cortar los gastos Hay muy pocas cosas que necesites realmente, lo demás es imagen y estatus.
Leo
Aférrate a ellas ahora. Una situación inesperada se suscita tu presencia de ánimo cuando los demás están perdidos te ganará la admiración y los elogios de todos lados. Puede ser sólo una forma de manipulación para tratar de lograr lo que quiera. Hoy es un día para recuperar recuerdos.
Virgo
Las cosas se calman y te preocuparás por el dinero Pero ahora sabes que la vida se nueve por ciclos y las cosas van variando una vez más. Una comida en compañía de colegas o de personas de tu misma profesión es una oportunidad ideal formarás nuevo marco de trabajo y de relaciones para el futuro. Tienes que seguir adelante y aceptar las cosas como son. No te sientas amenazado por aquellos que están en posiciones de autoridad.
Libra
Ahora te convences de que has cometido una falta No tienes que hacerlo saber. Tus planes de carrera pueden encontrar algún obstáculo tienes que trabajar en la búsqueda de una estrategia que los elimine. Ya está en una etapa importante para sus relaciones de pareja. Cuidadito con esos caprichos.
Escorpión
Ahora estas un poco perdido sobre cómo continuar. La presión y el horario llegan a su punto más alto debes pedir time. Trabajar en red y utilizar los contactos te ayudarán mucho hoy dedica tiempo a llamar a viejos colegas que estén bien ubicados para darte consejo, información y referencia. Tus sueños de volar alto todavía no se hacen realidad ciertamente estas la ruta del éxito.
Sagitario
te agardará ver lo mucho que puede hacerse. Tu carga de trabajo llega al tope pronto tendrás ocasión de recuperarte así que piensa en lo que vas a hacer en ese momento. Cuando te encuentres con una propuesta inesperada en tu carrera, tu primera reacción será evitar tomar parte en cualquier actividad que no este en tu campo de trabajo, pero tomate tu tiempo y piénsalo en declinar una oportunidad tan excitante. Ordene todo lo que trae dentro.
Capricornio
Está la perspectiva de un nuevo encuentro en una actividad social. Es demasiado para una sola persona y te hace falta reclutar ayudantes suplementarios. La energía en temas económicos se abre paso recibirás un aporte extra de efectivo que influirá en decisiones importantes que tomes hoy. Puede que tengas que hacer un balance y una revisión de tu estado de salud.
Acuario
En la profesión tienes la sensación de que las cosas se estancan cuando tus esfuerzos chocan con paredes de ladrillo, cambia de táctica o pide ayuda. No esperes por la oferta de otros. Te puedes permitir una ciertas licencia hoy. El ocio no es tu mejor compañía en estas fechas Disponte a aceptar las nuevas lecciones.
Piscis
Los planetas te animan a hacer una buena valoración de tu situación laboral actual verifica los hechos antes de tomar una decisión. Hoy es día para dejar de lado las preocupaciones, el estrés y la ansiedad Hay una nueva decisión que tomar. Tus economías se recuperan y puedes disfrutar de mayors libertades en gastos Cómprate el regalo que siempre anhelaste. Los temas económicos necesitan un toque delicado y tienes que hacer malabarismos entre diferentes cuentas, deudas y pagos Lidia con esos asuntos personalmente y no delegues si quieres evitar el desastre.