Aries
Hoy nos movemos a una nueva posición en tu carta , la nueva energía te da un aire de serenidad y confianza puedes hacer las cosas con más calma y eficiencia. Atiende tus finanzas ahora tienes grandes oportunidades de mejorar tu situación general. Las cosas se calman y te preocuparás por el dinero Pero ahora sabes que la vida se nueve por ciclos y las cosas van variando una vez más. No sería mala idea que consideraras ejercitarte un poco en el arte de la conversación y la comunicación en general procura siempre que las demás personas con quienes hablas puedan terminar una frase -reflexiona con ellos.
Tauro
Verifica tus finanzas y asegúrate que controlas tu presupuesto ¡Si no al final del mes te las verás negras. Estás cada vez más cerca de lograr una meta intermedia. Has llegado a una encrucijada y es hora de tomar una decisión o te podrán enviar de nuevo al punto de partida. Te dispones a tomar el mundo por asalto hoy.
Géminis
Conserva tu energía en asuntos profesionales e insiste en que otros tomen las riendas Aunque ese enfoque puede ser estresante y sin duda te dará nuevos argumentos, párate en tus pies y no cedas terreno. Hoy es un día desafiante hablando profesionalmente Ciertas decisiones duras habrá que tomar y los buenos consejos jugarán su papel. Pese a tu excelente disposición y mejores intenciones hacia asuntos laborales no te será fácil obtener el trabajo hecho. La consolidación de tu relación de pareja puede verse afectada por una merma de confianza.
Cáncer
Si actúas movida por el capricho, acabarás adquiriendo algo a sobreprecio o que no vale la pena Se necesita algo de contención por lo menos en las cuestiones de dinero. PIensa en planes a largo plazo y busca la manera de combinarlos con los cambios en la carrera. Los planetas te han dado algunos talentos negociadores te sorprenderá ver lo fácil que te resulta lograr concesiones de los demás, y también términos y precios. Sabes cómo impresionar a alguien que tiene la habilidad de influir en tu estatus o reputación Tu economía está baja así que controla tus gastos.
Leo
Hay ofertas de ayuda en cuestiones financieras pero prefieres ser reservado sobre todo con alguien en particular que se muestra demasiado curioso. Te sientes como quien adopta un enfoque rebelde con los dineros no puedes introducir caos en tu habitualmente normal cuenta bancaria. Aférrate a tu propia personalidad: eres único y eso es lo que te hace atractivo frente a otros. Su intuición psíquica es muy fuerte.
Virgo
Se mueven nuevos proyectos las finanzas mejoran. Una cita, entrevista o reunión bastan para tenerte en vilo hoy La anticipación te ha creado dudas e incertidumbre. Es un buen día para tratar problemas prácticos que por lo regular te deprimen Si tienes que abordar algún tema pesado de negocios, lo resolverás en las próximas semanas. Puede ser sólo una forma de manipulación para tratar de lograr lo que quiera.
Libra
Los esfuerzos conjuntos no te han salido como esperabas los socios están algo erráticos en sus enfoques hacia las cosas. Los asuntos técnicos están establecidos para hacerte la vida compleja No hay mucho que hacer. Tienes en puerta algunos canbios grandes en tus finanzas que mejorarán tu situación en general Atención, porque los demás se sorprenderán por tu decisión y tenderán a criticarte. Lo que más valorará en su pareja es su sentido de deber y lealtad hacia la familia.
Escorpión
Si actúas correctamente y haces que las cosas brillen, te garantizo una experiencia maravillosa para los días feriados. Piensa con cuidado antes de lanzarte. Ya está en una etapa importante para sus relaciones de pareja. Cuidadito con esos caprichos.
Sagitario
No esperes por la oferta de otros. El ocio no es tu mejor compañía en estas fechas Disponte a aceptar las nuevas lecciones. Es hora de salir y descubrir nuevos horizontes. No te culpes y ensaya una táctca de recuperación.
Capricornio
Evita aislarte y busca la compañía de los demás cuanto sea posible. Debe intentar ser más flexible en el trabajo y no creer rumores que le lleguen al oído. Hoy deben intentar tranquilizarse y tomarse la vida con alegría y optimismo, dejando que las cosas sucedan por sí mismas y verán como ésto contribuye positivamente a su salud. En casa, también te podrá acarrear problemas porque estás un tanto irritable.
Acuario
Los ahorros son importantes incrementas el monto de dinero que ahorras cada mes y eso te dará la posibilidad de ir pronto a donde deseas. Todavía tienes que probar tus criterios y lograr tus ambiciones independientemente de lo que digan los demás. Su obstinación y sus pies bien enraizados en la tierra, le convierten en un amigo para toda la vida, al que quizás cueste trabajo conocer a fondo. Puede que tengas que hacer un balance y una revisión de tu estado de salud.
Piscis
El camino que ha tomado tu carrera parece brillante y libre de obstáculos pero no puedes ver todo lo que te espera a la vuelta de la esquina parece realmente que hay ciertas sorpresas aguardando y puedes aprovechar los buenos consejos. No siempre resulta fácil combinar lo que puedes hacer y lo que quieres hacer con el dinero Aunque habrá ahora cierto desequilibrio, las cosas se arreglarán para el mes que viene. Hay un nuevo encuentro en puerta en un acto social. El entusiasmo y la valoración personal se verán muy positivos y hay que aprovecharlos.