Aries
Seguro te será fácil hacer contactos hoy aunque no sepas realmente qué hacer con ellos. Empieza a investigar ahora y verás lo bien que te resulta. Deja que el pasado en el pasado y no temas de tragarte tu orgullo. La programación es importante otros harán lo imposible por distraerte de tu programación.
Tauro
Ahora estas un poco perdido sobre cómo continuar. Nuevos conocidos tienen diferentes ideas pueden ayudarte en tu organización financiera y hacer ciertos cambios positivos a tu presupuesto. Trabajar en red y utilizar los contactos te ayudarán mucho hoy dedica tiempo a llamar a viejos colegas que estén bien ubicados para darte consejo, información y referencia. Esto quiere decir que hay un alto potencial sexual, aunque eso conlleve un coste.
Géminis
Un desacuerdo con un superior sobre un problema sin importancia no vale la pena continuarlo no te dejes agobiar ni distraerte de asuntos más esenciales. Tendrás que capear el temporal. Dibuja, esculpe y todas las formas de trabajo manual se favorecen para hoy. Una tabla de ejercicios rítmicos, suaves y precisos le ayudarían a reestructurar su energía y salud.
Cáncer
Y no lo hará por amor, sino por orgullo puro y duro. Esa intensidad en el amor le puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como usted. Con esta fase lunar llega la recogida de todo lo que has ido sembrando de un tiempo a esta parte. Hoy tienes un aura tan especial como arrebatadora.
Leo
Los cambios en la familia darán brillo a tu vida. Da a tus amigos vía libre y todo mejoraráCuando pienses entrar en arreglos financieros conjuntos, suscribir contratos o asociarte a alguien asegúrate que tus asociados son compatibles contigo antes de proceder. Asegúrate que tus regalos son de utilidad práctica y no pura fantasía. Muéstrales tu ejemplo y diles que los cambios son para mejorar.
Virgo
Hay competencia en el trabajo un superior está jugando el juego de un rival tuyo. Estas perdiendo mucha energía porque tratas de justificar cada movida Simplemente hazlo y verás cómo las cosas se aligeran. Las restricciones financieras hacen dificil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre. Asegúrate esta vez que tu felicidad será duradera.
Libra
Con el solsticio, el sol te dará nuevas energías en ese aspecto. La carrera y las finanzas están íntimamente ligadas te conviene concentrarte hoy en lo primero para maximizar después lo segundo. Tienes toda la razón. Las acciones que tomes hoy son de la mayor importancia para el resto del mes Tus capacidades intelectuales te ayudarán en el éxito profesional.
Escorpión
El la vida hay algo mas que sòlo trabajo, trabajo y trabajo Algo ocurre hoy que te recuerda que es hora de espabilarte y gozar de la vida. Los viajes, la carrera y las finanzas están íntimamente vinculados puede ser que se presente una oportunidad en la carrera. Las finanzas juegan un creciente papel en tu actual línea de pensamiento Toma ventaja de la situación y mira a ver cómo puedes mejorar tu seguridad a largo plazo. Hoy es un día para recuperar recuerdos.
Sagitario
Quires salir adelante pero también quieres hacer feliz a otros Eso significa un duro equilibrio y la avenencia es imprescindible. Puede que otros hagan mas ruido que tú pero tu eres dueño de tu serenidad y de tu independencia. Es más fácil de lo que crees. Agradece las cosas buenas que tienes y las habrá mejores.
Capricornio
Ve directamente hacia donde quieres, y tu acercamiento franco y abierto te traer rápidos resultados. Invierte más tiempo y energía en tu carrera. Asegúrese de que cualquier expansión económica o laboral esté cuidadosamente planificada y que tiene reservas para soportar futuras dificultades. Cuando algunos detalles de los demás te saquen de tus casillas, cuenta hasta tres antes de saltarles a la yugular y habla con calma de aquellas cosas que más te molestan.
Acuario
Muchas Aries han participado y luchado con ímpetu para que la igualdad entre hombres y mujeres sea hoy un derecho reconocido. Pero también para poner un poco de orden en tus prioridades vitales. Esto incrementará tu popularidad hasta llegar a producir efectos que te sorprenderán. Las cosas se desbloquean y te será más sencillo actuar.
Piscis
Asegúrate que trabajas para lo que deseas, y no sólo para colmar las expectativas de la gente. El éxito profesional está a tu alcance. Calma y da a los demás oportunidad de reaccionar y de responder a tus demandas. Conseguirá subir poco a poco.