Aries
El tiempo vuela dentro de pocos meses llegará un periodo de estancamiento relativo. Asegúrate que tus regalos son de utilidad práctica y no pura fantasía. Tienes una alta dosis de suerte sin embargo atiende los errores de cálculo que te pueden conducir a pérdidas. Nunca olvides el consumo de vitaminas, el ejercicio moderado, la dieta sana y los buenos hábitos.
Tauro
Tienes delante nuevas vallas que saltar y que no te habían `preocupado en lo absoluto en tiempo atrás Es hora de superarlas y saltar el obstáculo, así que no lo sigas dilatando más. Hay un superior que tiene una influencia desagradable sobre tí hoy tienes que mostrar mayor firmeza y dar a conocer tus opinions en esa esfera. Un cambio sùbito de circunstancias te deja estupefacto te ha tomado de sorpresa pero la ayuda está a la mano. Hoy es un día perfecto para recuperar fuerzas.
Géminis
Si te mantienes concentrado en detalles menores las cosas parecerán complejas Pero si das un paso atrás y miras el cuadro global te darás cuenta de que tu situación es relativamente buena. Cuando alguien adopte una postura desagradable y poco educada no te mortifiques No te involucres en problemas ajenos así que mantén la sonrisa. Recibes una oferta interesante pero necesitas más información antes de tomar una decisión. El final de un periodo de prueba es esta noche tu espíritu renace.
Cáncer
Cuando decaiga tu carga de trabajo y te inclines a la depresión recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito. Estás cada vez más cerca de lograr una meta intermedia. La gente está contando contigo para que asumas la dirección Todos los ojos están fijos en ti, así que no te dejes arrastrar. Atraerá a los demás de una forma descomunal.
Leo
Asegúrate que trabajas para lo que deseas, y no sólo para colmar las expectativas de la gente. Otra gente está llegando tarde pero eso no quiere decir que tienes que dejar a un lado tu propio programa Sólo mantente en el juego. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo. Reconocerá a las personas amadas del pasado a través de una inmediata sensación de calidez en su corazón y cerrará varias heridas de su pasado amoroso.
Virgo
En cuanto a las metas personales y profesionales tienes poco tiempo para tratar con ellas y con cuestiones prácticas tales como reparaciones y mantenimiento. Se acabó la diversión por un rato debes dedicarte ahora a un antiguo y duro trabajo. Las cosas estan lentas pero eso no va a durar Loa próximos meses serán tensos, pero aprovéchalos para prepararte para el futuro. Necesitan tiempo y paciencia.
Libra
Establece claramente que tienen que poner dinero donde mismo han dicho antes de poder contar contigo. Su escasa capacidad de síntesis le permite conseguir una visión panorámica de la realidad. Es muy probable que las tensiones acumuladas y el desgaste que pueda haberse producido afloren ahora y deberá solucionarlo ¡inmediatamente!. Querrás acelerar más tu marcha.
Escorpión
Los cordones de la bolsa de dinero bien apretados Cuidado con los gastos inútiles. Financieramente, las cosas están apretadas pero tu disciplina y autocontrol te ayudarán a salir airoso. Buscas una nueva posición y responsabilidad o por lo menos, mayor reconocimiento que el que alcanzas actualmente Descansa. Cuando alguien te haga una oferta que no puedas rehusar no lo pienses dos veces ve a por ella.
Sagitario
Se cuidadoso con alguien que te pida dinero el lunes te costará que te lo devuelvan. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a largo plazo, ventas de propiedades y herencias. Capaz de pensar por sí mismo y formarse sus propias ideas. Sabrás saltarlos sin ningún problema y salir airoso de ellos.
Capricornio
Los demás te escuchan atentamente también. Tendrás que capear el temporal. Pídele a alguien mas que se haga cargo de la limpieza, cocina y varias tareas, y simplemente mímate. Una tabla de ejercicios rítmicos, suaves y precisos le ayudarían a reestructurar su energía y salud.
Acuario
Una inesperada oportunidad puede aparecer en una situación profesional, significando esto que debes estar preparado para saltar hacia cualquier oportunidad. Tus ideas prevalecen sobre otras hoy Provoca celos, pero ya estas acostumbrado y tómalo como venga. Estas tan lleno de energía y confianza que existe el peligro de que te olvides del tacto y la diplomacia a la hora de expresarte. Esa intensidad en el amor le puede hacer pensar, incluso, que el otro no siente tanto o que no se entrega tanto como usted.
Piscis
Al final puedes revertir una situación profesional. Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad importante de ser feliz. A veces, tienes que acudir a los demás. Vas aprisa en tu carrera y te vuelve loco lo que haces Tienes tiempo para algo más y corres peligro de que las cosas pierdan el equilibrio.