Aries
Tendrás que capear el temporal. Tus pensamientos e ideas son muy valiosos, entonces ¿por qué los guardas solo para tí? Permite que los demás sepan que tienes algo que aportar y cambia la rutina diaria. Ves con las pilas puestas y no pares de cantar y bailar en su concierto. Tu modo directo de actuar, irá acompañado de una conversación divertida y un toque sensual.
Tauro
Al final puedes revertir una situación profesional. Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad importante de ser feliz. Sal y disfruta lo que también es parte de la vida. Estás consolidando ahora tu situación y puedes concentrarte mejor y actuar con más agilidad Tendrás grandes ganancias a largo plazo con el proyecto económico en el que estás trabajando.
Géminis
Una situación más interesante y mejor pagada estará a tu alcance si haces un buen juego en las semanas siguientes Empezarás a negociar exactamente lo que buscas y tendrás ocasión de plantear tus propias condiciones. Desde hace tiempo vienes considerando hacer una movida la duda y la vacilación se retienen. Aprovecha este momento para hablar con tu pareja de lo que te ronda por la cabeza. Puedes vivir estos días algunos enfrentamientos verbales, especialmente con gente relacionada con tu profesión.
Cáncer
Aún mantienes la confianza pero con más realismo que antes Sin embargo no tomes las cosas demasiado en serio porque te hace falta una buena dosis de humor para que funcionen. No siempre resulta fácil combinar lo que puedes hacer y lo que quieres hacer con el dinero Aunque habrá ahora cierto desequilibrio, las cosas se arreglarán para el mes que viene. Escucha cuidadosamente, pues pueden tener razón. También deberá prestar una especial atención a su piel, dientes y huesos.
Leo
La clave hoy es la comunicación Mientras más hables, menos entiendes; mientras más escuches, más claro te resultará todo. No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal. Estarás limpiando después del periodo festivo, y deberías también agregar un nuevo toque de color en las áreas donde vives. El final de un periodo de prueba es esta noche tu espíritu renace.
Virgo
Se honesto contigo mismo y con los demás hoy independientemente de las presiones que sientas. Has tenido suficiente tiempo para pensar. Un arreglo financiero conjunto ya no te resulta has decidido ir solo en la operación. Basta de rutina, toma un receso.
Libra
Pon asunto hoy a tus finanzas porque tienes mucho chance de mejorar tu situación global Un importante incremento en el ingreso a mediados 2010-01- te ayudará a resolver problemas a plazo medio. Te sientes extravagante, y te gustaría ofrecer algunos regalos hoy. Te más fe en tí Hay cambios en puerta en las próximas semanas y tu confianza en ti será un elemento clave. Entenderá sus miedos y plantará cara a sus inseguridades, saliendo vencedor al haber acabado con tonterías imaginarias.
Escorpión
No habrá momentos impropios hoy vendrán cambios que forzarán decisiones a medida que transcurre el tiempo. Necesitas ir al fondo de un obstáculo que te mantiene atrás es puramente psicológico. Los proyectos profesionales centran tu atención su suerte puede variar del corto al largo plazo en materia de planes. Esto te podrá causar resentimiento.
Sagitario
Una cita, entrevista o reunión bastan para tenerte en vilo hoy La anticipación te ha creado dudas e incertidumbre. Si estas esperando que te llegue una situación perfecta sin ningún tipo de riesgo, entonces acabaras perdiendo una gran cantidad de tiempo. Tu compromiso con el trabajo es meritorio. Es un trabajo delicado pero lo haces con gran estilo.
Capricornio
Tu problemas financieros son solo temporales sin embargo, deben tomarse en serio. Evita mezclar tus vidas privada y professional hoy Cuando estés en el trabajo, pon tus asuntos privados a un lado, y viceversa. Te metes de lleno en una actividad que aumenta tus talentos los demás lo apreciarán. Habrá muchos momentos de desafío hoy.
Acuario
Comer exageradamente no es solución y mejor das un largo paseo a pie. Planta y establece claramente que no estás dispuesto a aguantarlo. Si tomas asiento y cuentas tus bendiciones, te darás cuenta de que la realidad no es tan mala. Aférrate a tu propia personalidad: eres único y eso es lo que te hace atractivo frente a otros.
Piscis
La seguridad se vuelve un problema para tí tratas de obtener promesas y garantías. No asumas hoy demasiadas tareas y elude las distracciones innecesarias sino te hallarás sobrecargado e imposibilitado de hacer las cosas. Hoy es un gran día para salir adelante en cuestiones de la carrera Hay síntomas de cambio en los próximos dos meses y las movidas de hoy te recompensarán. Cada encuentro es importante.