Aries
No temas de tomar decisiones radicales. La respuesta no vendrá de inmediato, pero sí eventualmente. Todo está en tu imaginación si piensas positivo, lo positivo ocurre. Sus números de la suerte son el 4 y 21, el día de la semana, el Martes, y sus colores son el rojo oscuro y verde botella.
Tauro
No habrá momentos impropios hoy vendrán cambios que forzarán decisiones a medida que transcurre el tiempo. La suerte en el dinero se te escapa hoy y es mejor mantener un perfil bajito Sobre todo, no confies en un extraño que te ofrezca ayuda en esta esfera. Disfruta un perfil más discreto. Una idea desafortunada te puede estar retardando y debes saber cuándo es el momento de actuar Estás haciendo progresos financieros lentos.
Géminis
Los olvidos son peligrosos hoy es más seguro ponerlo todo por escrito. Estate vigilante y descubrirás quién es si te resulta abordable, no vaciles en ofrecer tu ayuda. No te preocupes demasiado por la orientación que vas a seguir Si te fijas en las señales del camino te darás cuenta de que vas bien. Nuevos conocidos tienen diferentes ideas pueden ayudarte en tu organización financiera y hacer ciertos cambios positivos a tu presupuesto.
Cáncer
Practica la tolerancia. Puede que tus relaciones laborales sean tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Te has ganado el derecho a la estima y a la admiración gracias al arduo trabajo y a una movida inteligente Los demás admirarán tu iniciativa. Hay alguien que está poniendo su atención en ti.
Leo
Aunque trates con gran empeño solo no puedes hacerlo todo Ha llegado la hora de integrar equipo con alguien. Reconstruye tu enfoque en función de eso. Corres peligro de convertirte en víctima de tu propio éxito y de las exigencias excesivas de la gente Establece los límites y aférrate a ellos. Eso sí, tú lo harás con una sonrisa de lo más pícara.
Virgo
Hay tareas tediosas que asumir hoy Sácalas pronto para que te quede tiempo para disfrutar. Cuide su salud, sobretodo lo que tienen que ver con su alimentación; si desde ahora cuida su cuerpo, con el tiempo éste se lo agradecerá. La tendencia es a mejorar los altibajos emocionales. Eso sí, también los conflictos pueden estar al orden del día.
Libra
Ten cuidado de no centrarte demasiado en las finaanzas corres el riesgo de perder una oportunidad impotante de ser feliz. Pronto mejorarán las finanzas. Una rosa nacerá en ese mismo lugar. Tu vida cotidiana y familiar te puede traer de cabeza.
Escorpión
Urge gastar sobre todo al anochecer debes resistirte o tu presupuesto resultará muy dañado. Recibes una oferta interesante pero necesitas más información antes de tomar una decisión. Las relaciones personales requieren un poquito de empeño. No tengo que decir lo que otra gente tiene a ratos en mente.
Sagitario
Tus finanzas se están fortaleciendo cada vez más Sería una pena que se echen a perder por un sencillo error. Hay resultados concretos en puerta en las semanas próximas gracias a los esfuerzos que acabas de hacer Sin embargo, hoy la condición establecida firmemente no aconseja moverse. Habrá muchos momentos de desafío hoy. Hacer ejercicio le da muchísima pereza, pero ¿tiene idea de lo que le va a alegrar ser capaz de hacer tantos abdominales? Fuera la pereza y a rejuvenecer su salud.
Capricornio
Mira a ver si puedes cambiar tus medios de transporte o la fecha de un viaje planificado Así lograrás un desplazamiento seguro y libre de presiones. Acalla tu lado escéptico. No debes bajar la guardia porque te esperan nuevas oportunidades. Hay algo que no va con uno de tus colegas que no se comporta sinceramente contigo ve al fondo de la cuestión con la ayuda y el consejo de alguien que conozca bien el tema.
Acuario
pronto se agotara, mientras tanto el socializar y ejercitarte te darán mas energía. Los viajes y la comunicación a larga distancia vienen destacados hoy Puedes lograr resultados en un asunto allende los mares, las llamadas por teléfono te abrirán muchas puertas. Toma la iniciativa y lanza tu propio ataque, pero no saques ventaja de alguien en una posición más debil. Hoy tienes un aura tan especial como arrebatadora.
Piscis
Este día es importante desde el punto de visto de finanzas personales y trabajo. Además, te convendría enfrentarte a las cosas con tu mejor sentido del humor. El astro plateado te empuja a que te mojes en los temas relacionados con el dinero compartido. Intenta sacar paciencia de donde no la tienes para no enfrascarte en discusiones más que subidas de tono.