Aries
Tu carrera pasa a primer plano y aparecen nuevas oportunidades Tienes ocasión de destacar tu experiencia. Es posible una caída en la motivación que te puede desalentar No temas, habrá nuevas oportunidades para el mes siguiente. Evita aislarte y busca la compañía de los demás cuanto sea posible. Hoy deben intentar tranquilizarse y tomarse la vida con alegría y optimismo, dejando que las cosas sucedan por sí mismas y verán como ésto contribuye positivamente a su salud.
Tauro
Resiste la tentación de estancarte y descansar. Para tí no basta con tener ideas brillantes y grandes dotes profesionales Si no tienes los medios de valorizarlas , no podrás progresar. Asumes una buena carga de trabajo Pero pronto habrás terminado y serás libre para avanzar y proyectar nuevas cosas. Para elegir a su pareja, deberá buscar una persona que le permita expresar su necesidad de comunicación.
Géminis
Te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y a ganar fuerzas para resolver el problema. Se un poco egoísta, y lograrás lo que quieras, y verás los resultados. Por el reconpocimiento de tus fuerzas y flaquezas y las de los demás podrás alcanzar un compromiso y mejorar tus relaciones de trabajo. Debes salir y respirar aire fresco.
Cáncer
Aunque trates con gran empeño solo no puedes hacerlo todo Ha llegado la hora de integrar equipo con alguien. Si demuestras que tienes el control, todo mejora grandemente. La carrera y las finanzas se renuevan simultáneamente Te permiten vivir a una escala mejor. Seguro que muchos Aries ponen su granito de arena para arrimarse y conocer más cosas de aquellos con los que tienen más diferencias.
Leo
Si te apetece, adelante, no lo pienses. Sin pelos en la lengua y de espíritu polémico, con su genial pluma ganó el premio Nobel de Literatura. Se trata de Pájaros de papel, el debut como director de cine de Emilio Aragón. La consolidación de tu relación de pareja puede verse afectada por una merma de confianza.
Virgo
Justamente, como tu vida social está despegando te pedirán consejo también te pedirán participación en acciones de caridad y políticas en los próximos meses. Los eventos recientes significan que serás el blanco del desprecio del todo el mundo. Sus números de la suerte son el 4 y 21, el día de la semana, el Martes, y sus colores son el rojo oscuro y verde botella. Es una posición algo altanera, apasionada.
Libra
No te preocupes demasiado por la orientación que vas a seguir Si te fijas en las señales del camino te darás cuenta de que vas bien. Los gastos continúan altos y tu presupuesto esta estrechado hasta el limite. Eres dotado e independiente pero no lo puedes hacer todo. Júpiter entra en tu signo.
Escorpión
La gente está contando contigo para que asumas la dirección Todos los ojos están fijos en ti, así que no te dejes arrastrar. Tienes mucha suerte sin embargo, cuídate de los errores de cálculo que te pueden llevar a una pérdida. Atraerá a los demás de una forma descomunal. Tus cuentas sufrirán más de un vaivén durante esta jornada.
Sagitario
Hay competencia en el trabajo un superior está jugando el juego de un rival tuyo. Estas perdiendo mucha energía porque tratas de justificar cada movida Simplemente hazlo y verás cómo las cosas se aligeran. Las restricciones financieras hacen dificil viajar en estos momentos ciertas invitaciones te dan ocasión para un paseito libre. Asegúrate esta vez que tu felicidad será duradera.
Capricornio
Los planetas enfatizan la aventura te permiten asumir un riesgo razonable. Algún trabajo fuerte y gran concentración te llevará hoy adonde quieres Entonces podrás quedarte a un lado y relajarte. Seguro que ningún esfuerzo quedará sin recompensa aunque no la veas de momento. Hoy no estas romántico Te preparas para un recomienzo en serio y realista.
Acuario
Hay sorpresas en puerta porque te das cuenta que tus ambiciones y metas precedentes han cambiado estás listo para reorientarte en otra dirección. Asegúrate que tus regalos son de utilidad práctica y no pura fantasía. Hay algo de ambivalencia y las cosas se tornan confusas. Sería bueno que se acercara a algún herbolario que pidiese algo para sus pequeñas dolencias.
Piscis
Pronto tu vida profesional estará tan ocupada que no sabrás qué hacer Es hora de buscar un ayudante o alguien que te aligere la carga. Créelo o no pese a tu espíritu independiente mejor unes fuerzas con alguien por razones profesionales. No te centres demasiado en las ganancias puedes perder una oportunidad importante de ser feliz. Tendrás tendencia a idealizar las cosas.