Aries
Descansa y realiza planes para el futuro. Cuidado, porque te puede fallar hoy el mejor de los enjuiciamientos. Hoy es día para dejar de lado las preocupaciones, el estrés y la ansiedad Hay una nueva decisión que tomar. Las relaciones nunca son fáciles.
Tauro
El poder de la lealtad es muy potente en estos momentos. Juntos podréis emplearos a fondo en hacer deporte porque te sentirás en plena forma. Muchas Aries han participado y luchado con ímpetu para que la igualdad entre hombres y mujeres sea hoy un derecho reconocido. Esto incrementará tu popularidad hasta llegar a producir efectos que te sorprenderán.
Géminis
Cuando detectes que alguien quiere dejarte caer, no te sientas obligado a darle una segunda oportunidad. Las fuerzas astrales te animan a olvidar tus obligaciones hoy puedes estimar que los compromises con tu carrera son un fardo, y tu atención se desvía con facilidad. Cuando alguien te haga una oferta que no puedas rehusar no lo pienses dos veces ve a por ella. Disfrutará por sorpresa de ciertos trabajos y responsabilidades que no se esperaba.
Cáncer
Pon asunto hoy a tus finanzas porque tienes mucho chance de mejorar tu situación global Un importante incremento en el ingreso a mediados 2010-01- te ayudará a resolver problemas a plazo medio. No todo vas a lograrlo por ti mismo en temas financieros o profesionales pero las cosas van bien encaminadas. Te más fe en tí Hay cambios en puerta en las próximas semanas y tu confianza en ti será un elemento clave. Hay una cierta sensación de estancamiento en tus planes profesionales que son frustrantes Cuando todos tus esfuerzos chocan con una pared, es hora de modificar las tácticas o de pedir ayuda.
Leo
Si estás esperando por cosas a toda prueba ninguna situación de riesgo aparecerá en tu camino acabarás perdiendo una buena cantidad de tiempo. No debe inhibir tu diversión y disfrute. Esta noche te sentirás en las nubes. No sea tan activo sexualmente.
Virgo
Para tí no basta con tener ideas brillantes y grandes dotes profesionales Si no tienes los medios de valorizarlas , no podrás progresar. No siempre resulta fácil combinar lo que puedes hacer y lo que quieres hacer con el dinero Aunque habrá ahora cierto desequilibrio, las cosas se arreglarán para el mes que viene. Plántate y defiende tus derechos. El entusiasmo y la valoración personal se verán muy positivos y hay que aprovecharlos.
Libra
Busca una nueva distracción que te permita conocer gente diferente. Si tratas con ciertos temas prácticos hoy por muy opacos que parezcan te sentirás satisfecho. Déjales saber que estás en buena disposición. Deja que el pasado en el pasado y no temas de tragarte tu orgullo.
Escorpión
Las reparaciones y los arreglos técnicos en el hogar o en un ambiente profesional demandan tu atención Atiendelo ahora para evitar un tropiezo en el día feriado. Tu decisión y rechazo a tomar un "no" por respuesta te llevarán al éxito si tomas las cosas una por una. Incluso si consume tiempo, cuando la termines puedes irte de fiesta. Tu atención debe volcarse hacia un proyecto creativo o de negocios las condiciones son particularmente propicias ahora y no debes perder la oportunidad.
Sagitario
¡Finalmente julio ha llegado. Las relaciones laborales están tensas hoy no dejes que afecten tu autoestima. Las presiones de arriba te resultan insoportables estas dispuesto a pedir time. Esto quiere decir que hay un alto potencial sexual, aunque eso conlleve un coste.
Capricornio
No desaproveches ahora las oportunidades de participar en actividades sociales Pronto verás los frutos. Si tienes en puerta un evento importante una reunión, entrevista o cita -hoy es el día para participar perfectamente preparado. De todos modos, hay poco o nada que puedas hacer acerca de esto, así que toma un segundo lugar. A ?nes de este mes llegará el momento de dar por concluido ese trabajo de formación que tantos desvelos le dio, podrá lograrlo pero requerirá aún más tiempo.
Acuario
Conserva tu energía en asuntos profesionales e insiste en que otros tomen las riendas Aunque ese enfoque puede ser estresante y sin duda te dará nuevos argumentos, párate en tus pies y no cedas terreno. Se un poco más tolerante, y trata de conocer otras necesidades aparte de las tuyas. Necesitas fuertes hombros para sostenerte. Sin pelos en la lengua y de espíritu polémico, con su genial pluma ganó el premio Nobel de Literatura.
Piscis
Mantente de lado y no intervengas en negociaciones o disputas Si lo haces te vas a crear problemas innecesarios. Se firme y confía en tu futuro. Algunas propuestas asombrosas se presentarán en tu misma cara algunas son difÍciles de resistir. Sin embargo, todos ustedes tienen algo en común que es innegable.