Los signos del Horóscopo en el mes de Junio

2-6-2012

ARIES

Gracias a todo lo que vayas aprendiendo a lo largo de este mes la visión que tienes de las cosas que te rodean podría ser muy distinta. Esta apertura puede llevarte a que te comuniques de un modo más constructivo con alguno de los tránsitos planetarios que marcarán este mes será el paso de Júpiter a Géminis, a tu Casa tres, casi a mediados de mes. Se abre un periodo de cerca de un año en el que los viajes, la comunicación, el estudio y el aprendizaje van a estar muy presentes en tu vida. La vida te enseñará que hay que estar en cambio constante para transformar las percepciones, a veces erróneas, que tenemos de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Será una época muy propicia para intentar comunicarte de un modo más fluido con las personas de tu entorno y para hacer los cambios pertinentes para conseguirlo. También tendrás ante ti un momento muy positivo para aprender nuevas cosas que te hagan crecer y para realizar tus viajes desde otro punto de vista. Tendrás ganas de descubrir nuevos lugares y nuevas personas que te hagan ver el mundo que te rodea con otros ojos.

Además, será positiva tu relacion con gente nueva para que te vayas adaptando a las cambiantes circunstancias del día a día.

TAURO

La estabilidad económica es para ti algo muy necesario para sentirte seguro. En este mes, los astros te marcarán el camino para que intentes establecer una nueva filosofía con tu dinero y para que te organices de otro modo. Tendrás que analizar cómo empleas tus recursos, no solo los económicos, también tus capacidades, tus valores o la concreción de tus objetivos. Con Júpiter en Géminis, en tu Casa dos, comienzas una etapa en la que el dinero y las cuestiones económicas se convierten en las protagonistas. Tendrás que ver cómo gastas tu dinero, pero también cómo usas tus recursos, ya sean estos materiales o personales. Este planeta te animará a que busques tu verdadera riqueza personal. Te ayudará a que confíes más en tu valía y en tus capacidades y a que te centres en la consecución de los objetivos que tienes en mente. Eso sí, te conviene ser realista, no dejarte llevar por un exagerado optimismo y confiar todo a la suerte. Esto te podría llevar a que gastaras más de la cuenta o a que pensaras que lo que tienes, materialmente hablando, es lo que vales.

GÉMINIS

La llegada a tu signo del planeta de la suerte (JUPITER), el optimismo, las cosas alegres de la vida… va a marcar un periodo muy importante para ti. Te dará la oportunidad de que encauces tu vida por los caminos que quieres, que tengas una mayor confianza en ti mismo y que te inunde una nueva ilusión por cada cosa que haces. Tendrás que saber aprovechar sus benéficos influjos. Tu signo va a estar plagadito de planetas en este mes de junio. Mercurio estará en esta posición la primera semana del mes, el Sol te acompañará hasta el día 21 y Venus se mantendrá casi todo junio retrógrado. Pero sin duda, el movimiento planetario más importante será la llegada de Júpiter a tu signo el día 11. Este paso solo ocurre una vez cada doce años, de ahí su importancia. Te acompañará durante un año, dando comienzo a un nuevo ciclo personal y social muy positivo para ti. Ante ti aparecerán una serie de posibilidades para que le des a tu vida el rumbo que realmente deseas y para que avances y mejores en cualquier ámbito de tu existencia. Notarás una mayor confianza en ti mismo y te ilusionarás con nuevos objetivos por los que luchar. Todo esto lo podrías notar de forma muy positiva en tu profesión, en la que podrías avanzar posiciones, a nivel económico, de aprendizaje, a la hora de viajar, incluso en el amor. Sea en la faceta vital que sea, Júpiter te va a aportar una dosis extra de ganas de vivir, alegría y optimismo. Pero aunque el panorama se presente ante ti de lo más halagüeño, tendrás que trabajar y dar lo mejor de ti para que estos buenos augurios se materialicen.

CÁNCER

Un nuevo ciclo de tu vida puede terminar para dar comienzo a otro distinto cargado de buenas perspectivas y nuevas ilusiones. Tendrás que pensar, tranquilamente, qué cosas de tu existencia pueden estar tocando a su fin para dar cabida a otras nuevas. Piensa cómo has actuado en los últimos tiempos y qué podrías variar para que todo fuera mejor. Júpiter entrará casi a mediados de mes en el signo de Géminis, en tu Casa doce. Este tránsito podría marcar el final de un ciclo en tu vida y el inicio de otro diferente. Será como cerrar una puerta para abrir muchas más. Tendrás que pararte a analizar qué es lo que puede estar tocando a su fin en tus diferentes facetas vitales. Haz balance de tus modos de actuación en los últimos tiempos y estate atento a las señales que te mande tu entorno y las personas que te rodean. Escucha tu faceta más espiritual y poténciala, haciendo caso de lo que te dictan tus sueños, las señales que surjan a tu alrededor y tu intuición. Todo esto se verá reforzado por el Sol y Mercurio en tu Casa doce, además de Venus que mantendrá su movimiento retrógrado la mayor parte del mes.

LEO

Este mes es el inicio de una temporada en la que vas a ser uno más del grupo, aunque en algunos momentos no podrás resistirte a ser la cabeza visible. Los que te conocen, no se lo tomarán a mal, saben cómo eres. Las actividades en equipo, ya sean estas lúcidas o laborales, van a ser muy positivas para ti. Te ayudarán a crecer y a poner lo mejor de ti en ellas. Ampliarás tus relaciones, haciendo nuevos amigos e involucrándote en diferentes proyectos o actividades con otras personas. Tendrás que analizar cuáles son los sentimientos que te mueven para formar parte de esos grupos o para relacionarte con determinado tipo de gente y qué esperas. En estos momentos no serás tú el que lleve la voz cantante, el que sea el centro de todo, serás uno más del grupo. Tienes que aprender a ser más participativo y a aportar todo lo que esté en tu mano para el bien de todos, no solo para el tuyo propio. Enséñales tu mejor cara y de lo que eres capaz por el bien común y te ganarás el cariño de todos. Aprenderás y crecerás gracias a los demás.

VIRGO

No hay nada más efectivo para llegar hasta donde queremos en la vida, que tomar el recorrido adecuado. Esto es lo que tendrás que hacer tú este mes si quieres lograr todo lo que te hayas propuesto a nivel profesional. Intenta analizar a conciencia en qué proyectos te embarcas, en qué objetivos pones todas tus energías y cómo sacar el mejor partido a tus aptitudes para ello.

Ten muy presente que este es el último mes que Marte transitará por tu signo, después de una larga temporada en esta posición. Todavía estás a tiempo de llevar a cabo grandes cosas, arrastrado por la enorme energía, iniciativa e ilusión que te está aportando este guerrero planeta. Ejecuta un claro plan de acción y llévalo a cabo sin perder tiempo. Sé hábil, lógico y astuto para obtener los resultados deseados. Ante todo querrás hacer las cosas como tú crees, pero siempre de un modo eficiente.

LIBRA

El influjo de los astros en este mes va a ser muy positivo para que abras tu mente y la visión que tienes de todo aquello que te rodea. Es tiempo de avance personal a través del aprendizaje, los viajes, la lectura, la expresión de tus pensamientos… Además, podrías hacer un reajuste de tus creencias y analizar qué es lo que esperas de la vida y de ti mismo. Ha llegado el momento de crecer tanto espiritual como intelectualmente, bajo el influjo de Júpiter en tu Casa nueve, donde se instala ahora este planeta para una temporada. Van a ser meses en los que la apertura de tu conciencia y la visión que tienes del mundo será uno de tus principales objetivos. Intentará ampliar tus horizontes, no solo profesionales, también mentales y personales. Las vías para lograrlo las encontrarás a través del estudio, los viajes al extranjero, el aprendizaje de otros idiomas, la lectura, la escritura de tus pensamientos y anhelos… Si en esta época tienes que enfrentarte a algún examen, es un momento propicio para ello. Retendrás más fácilmente a información y te concentrarás más y mejor.

ESCORPIO

Con Júpiter en tu Casa ocho notarás una mayor facilidad para administrar los recursos de otras personas y te sentirás muy bien compartiendo todo aquello que posees con los demás, ya sea el dinero, tu cariño o los conocimientos que atesoras. Además, en caso de apuros económicos seguro que habrá alguien que sea tu “salvación”. La Casa ocho, sobre la que influye Júpiter, pero también el Sol durante buena parte del mes y Venus retrógrado, también está vinculada al sexo y a tu psique. Profundizarás mucho más en tus emociones, en tu alma, en cómo vives tu sexualidad… para intentar conectar con tu yo más auténtico. Sácale a relucir. Adquirirás nuevos conocimientos en estos terrenos con los que superarte personalmente cada día. Si no sabes encauzar bien estos influjos astrales y tus necesidades, podría derivar en que somatizaras algunas de tus inquietudes emocionales en dolencias físicas.

SAGITARIO

Todo a tu alrededor será propicio para que te enamores, si no estás emparejado; para que revitalices la que tienes si no anda por su mejor momento, o para que decidas romper si eso es lo que realmente deseas. Es tiempo para analizar qué es lo que necesitas para ser feliz y hasta qué punto estás dispuesto a comprometerte con las cosas y las personas. El movimiento planetario que más va a influir en tu Casa siete será la llegada de Júpiter casi a mediados de mes. Será un tiempo propicio para activar tu vida social, restablecer tus contactos, participar en todo tipo de grupos y de actos… en definitiva, relacionarte y crecer con los demás. Algunos Sagitario veréis cómo vuestra relación de pareja se consolida y va un paso más adelante. Algunos os comprometeréis incluso para contraer matrimonio, mientras que otros decidiréis poner punto y final a las relaciones que mantenéis. Es momento para sentar las bases de tu futuro sentimental y analizar tranquilamente en qué quieres asentar tu felicidad y con qué y con quién quieres comprometerte.

CAPRICORNIO

Para ti, el trabajo es un pilar muy importante sobre el que asentar tu vida. Por eso, las influencias planetarias de este mes serán vitales para introducir mejoras en tu mundo laboral. Todo encaminado hacia conseguir una mejor calidad de vida. Recíclate, aprende nuevos métodos, estudia, adáptate a los tiempos… y verás como tienes tiempo para hacer más cosas en tu día a día, no solo trabajar. A medida que avance junio, la Casa siete irá tomando su parcela de protagonismo. Primero estará en ella Mercurio y desde el día 21, dando entrada al verano, lo hará el Sol. Estos dos planetas en esta posición influirán sobre tus relaciones de pareja o sobre las que tengas a nivel laboral. Aunque te cueste, tendrás que aprender a adaptarte con rapidez a las circunstancias, porque los cambios de planes, las noticias inesperadas y los contratiempos, pueden estar a la orden del día. No tengas miedo a improvisar y a salirte de tus esquemas tan estructurados.

ACUARIO

Tú eres de esas personas que suelen ver el vaso casi siempre medio lleno y a partir de este mes, más aún. Los influjos de los astros te van a regalar una visión positiva de la vida. Esto te llenará de unas ganas enormes de no perderte nada de lo que te regale tu existencia. Sal, practica las aficiones que más te gustan, intenta ser feliz, enamórate, desarrolla tu intuición…

Con Júpiter en tu Casa cinco será una temporada de lo más creativa, en la que querrás expandirte a todos los niveles vitales. Saldrás, disfrutarás de tu vida social, de las aficiones vinculadas con tu lado más artístico y de las relaciones sentimentales y sexuales. Intentarás desarrollar todos tus talentos o esas habilidades a través de las que te expresas como realmente eres. Y es que este será uno de los rasgos más importantes del influjo de Júpiter: la búsqueda de la autoafirmación, de ser tú mismo por encima de todas las cosas. Es momento de crecer apostando por ti y por lo que verdaderamente sientes y deseas. Déjate llevar al ritmo de la vida y sigue tus intuiciones.

PISCIS

En el seno de la familia será como mejor te encuentres en estos momentos, por lo que estaría bien que trabajaras por conseguir la armonía en tu hogar. Analiza qué podrías hacer para fortalecer los lazos y para que entre todos los miembros de tu hogar la tolerancia, el diálogo y la armonía sean las cosas que se impongan. Pero el movimiento planetario más destacado del mes es la llegada de Júpiter a tu Casa cuatro, casi a mediados de junio. Será muy positivo para todo lo vinculado con tu vida íntima y familiar. Te ayudará a cerrar viejas heridas y a pasar página. Analiza cómo quieres llevar tu vida en familia para ser todos más felices y cuál quieres que sea el ambiente que se respire en tu casa. Trabaja por fortalecer los lazos entre todos y para que la armonía, la tolerancia y la ilusión reinen entre vosotros. Pero no te quedes solo en cuál es tu visión de las cosas porque puede no coincidir con la del resto. Intenta conjugar lo que tú desearías con lo que quieren los demás y lo que os hace falta para que todo vaya mejor.


Horóscopo para su sitio web

Horoscopo con puntuaciones


¿Qué tan afortunado estás hoy?:

Agregue esto a su sitio web